IDAMJAX

RESTAURANDO TU VIDA CON CRISTO

Copyright 2017@Iglesia de Dios Amor Misericordia, Inc.

El Pastor Ángel Tomás Torres,  nació en San Juan Puerto Rico.  Pasando su niñez y juventud en la cuidad de Rio Grande.  A temprana edad fue instruido por sus padres en la fe cristiana. Para el año 1989 confesó al Señor Jesucristo como su único Salvador.  Desde sus comienzo sentía el deseo de servir a Dios desarrollándose como líder, maestro, músico, cantante y predicador.  En la década de los 90’ perteneció  a la agrupación de avivamiento “Tehilín” de la Iglesia Defensores de la Fe la Hija del Tabor, Inc. Ministerio que marcó considerablemente su vida y la perspectiva del llamado de Dios. Comenzó sus estudios teológicos en el Instituto Defensores de la Fe y luego continuó los mismos en el Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico. En la actualidad es Ministro Ordenado de la Iglesia de Dios con cede en Cleveland, Tennessee. 

​La Pastora Anneris La Luz, nació en San Juan Puerto Rico. Pasando su niñez y juventud en la ciudad de Vega Baja. A temprana edad fue educada en el servicio al Señor dedicando su vida a El fervientemente. Su pasión por la enseñanza comenzó en sus años de juventud enseñando la Palabra en la congregación que asistía en adición perteneció a la Agrupación Juventud Cristo Viene.    En sus años de estudios secundarios se destaca en la educación como tutora de estudiantes con necesidades especiales. Graduada con altos honores, reconocida como estudiante destacada por el municipio y su alcalde. Fue aceptada en una de las universidades de mas prestigio en la isla, en el recinto de ciencias medicas.  Pero nuestra pastora decide obedecer el llamado de su Señor. En el 1995 comienza sus estudios en el Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico. 

En el año 1996, Dios permite que nuestros pastores se encuentre en esta distinguida institución de nuestra organización y uniendo sus vidas en matrimonio   para así juntos emprender su ministerio. Ambos escuchan la voz de Dios y la obedecen comenzando su ministerio al cual Dios da el nombre de Restaurando los Muros a través del cual se desarrollaron como evangelistas, cantantes, conferencistas y predicadores. 

En el año 2001 dirigidos por el Señor cambian su residencia a la ciudad de Kissimmee, Fl. Continuando su llamado a nivel local como maestros, ministros de adoración y predicadores.  Su pasión por las almas les dirige a trabajar en la juventud de la cual surge la agrupación de avivamiento “UPA” sin saber que se aproximaba un reto mayor como pastores de jóvenes.

En el año 2010 nuevamente son dirigidos a una nueva etapa de sus vidas donde ellos y sus cuatro hijos Giovanni, Abner, Eliu y Giovangel debían dejarlo todo nuevamente y obedecer a su Señor. Su brújula marcaba el norte donde Dios les estaba enviando al pleno ministerio como pastores de la misión, hoy día Iglesia de Dios Amor y Misericordia.